‘Creando Puentes’: ‘Un palacio sostenible’, en el CEIP Francisco de Goya

 

Este centro educativo de la Comunidad de Madrid, dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME y con motivo de la ‘Semana de la Ciencia’, ha llevado a cabo esta actividad para poner en valor el Patrimonio Histórico de Madrid.

El trabajo lo ha llevado a cabo en el CEIP Francisco de Goya la artista Paca Vázquez. ‘Un Palacio Sostenible’ busca, desde las Artes y desde las Artes Plásticas en concreto’, resaltar y poner en valor el Patrimonio Histórico de Madrid a la vez que lo acerca al alumnado del CEIP Francisco de Goya.

Esta actividad de ‘Un palacio sostenible’ se desarrolló el pasado 5 de noviembre y forma parte de la programación que la URJC, socia del Proyecto Erasmus ‘Creando Puentes’, puso en marcha con motivo de la ‘Semana de la Ciencia’.

Los trabajos en el CEIP Francisco de Goya se articulan dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’ y de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. También han formado parte de estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz