‘Creando Puentes’: el coronavirus no detiene al CEIP Ramón y Cajal

 

El coronavirus ha podido variar nuestro ritmo de vida pero no nos ha detenido. El CEIP Ramón y Cajal, de Ceuta, es una buena muestra de esto que decimos, ya que a pesar de tener el centro educativo que posponer la apertura de su sala de exposiciones, han seguido trabajando en la idea.

Las exposiciones, por tanto, pospuestas hasta septiembre, pero el trabajo no se ha pospuesto, no se ha detenido. “No somos capaces de estarnos quietos/as”, señalan desde el CEIP Ramón y Cajal con respecto a su labor dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME.

Así, han seguido trabajando con el Proyecto y los contenidos se han llevado a cabo desde casa: vídeo, conversaciones, intercambio de pareceres… Además, los que han podido, han ido al edificio a preparar todo para septiembre.

Por ello os dejamos un poco de material, como avance informativo. Música y letra que anuncian que en septiembre se abrirán las puertas de la exposición. En el vídeo se ven muchos trabajos preparados a modo de exposición en el centro.

Ya queda menos para septiembre.

La FYME, el Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la propia FYME, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta colaboran conjuntamente para que este tipo de labores sean posibles.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz