Creamos espacios para pasar a la acción en Castilla-La Mancha

Marina Fantini es una artista de Artes Escénicas que se ha incorporado este año al trabajo MUS-E de la FYME en Castilla-La Mancha. Y lo ha hecho desde el punto de partida de una de las máximas del Programa para este curso: ‘Pasando a la acción’.

Marina Fantini ha pasado la acción en el CEIP Bernabé, CEIP San Ildefonso, CEIP Virgen del Amparo y CEIP Princesa Galiana, además de haber trabajado en el CRA Río Tajo y haber colaborado en así en el Proyecto Erasmus + ‘We All Count’.

Toda una labor en equipo la orquestada por Fantini, que ha creado espacios de encuentro para pasar a la acción entre docentes, familias y niños y niñas. Creatividad, innovación y trabajo en conjunto.

El Programa MUS-E se ha desarrollado en las aulas de este centro mediante la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la la Fundación Probitas,el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.