El CRA Esparragosa recibe con los brazos abiertos al MUS-E

 

En Esparragosa de la Serena (Badajoz) la llegada del Programa al CRA Esparragosa ha supuesto una gran noticia para sus aulas. El primer trimestre de este curso de estreno que es el 2019-2020 ha visto cómo las Artes Plásticas se han empezado a abrir camino a través de su artista Antonio Centeno.

 

Los talleres de Artes Plásticas arrancaron sin prisa pero sin pausa, poco a poco. Técnicas muy sencillas de Plástica, educando la mirada y profundizando en la forma de mirar un cuadro, de observar desde otro sitio y de hacer en un contexto, para ponerlo en valor e interactuar con la naturaleza, nuestros usos, costumbres y tradición.

El vídeo recoge una grabación de un taller de Artes Plásticas,  en donde el explica algunos cuadros y los niños y niñas dibujan de manera individual, se les ve haciendo preguntas y siendo guiados y ayudados por el artista Antonio Centeno.  Resalta en el vídeo las caras del alumnado, su entusiasmo. Se ve que le motiva. Poco a poco se irán abriendo nuevas vías de trabajo y junt@s creceremos también en el CRA Esparragosa.

El MUS-E se da en el CRA Esparragosa  con el trabajo de la FYME, de la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura desde la Consejería de Educacion y Empleo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz