Convivencia en Manjirón con tres centros MUS-E

Los días 9, 10 y 11 de noviembre disfrutamos de una convivencia en Manjirón gracias al programa de Agrupaciones Escolares del MEFP . Unos días de disfrute en la sierra norte de Madrid con tres coles de esa agrupación: CRA Lozoya (Madrid) y La Coroña (Asturias). y CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo. Todos ellos centros MUS-E.

Han sido tres días cargados de actividades muy interesantes: talleres MUS-E con artistas de Danza, Teatro y Artes Plásticas de la FYME; , talleres con la Asociación Roble Moreno de orientación, escalada y desniveles; gymkhana nocturna, marcha senderista con gymkhana medioambiental en la que se pudo disfrutar de ese maravilloso entorno; concurso de música, campeonatos deportivos de ringo y datchball, así como distintos juegos deportivos.

También hubo la oportunidad el profesorado de tener reuniones para compartir buenas prácticas, seguir trabajando en el proyecto y visitar las tres secciones que forman el CRA de Lozoya. Fue sin duda un encuentro muy enriquecedor para tod@s los

Todos y todas las participantes están deseando que llegue ya el siguiente encuentro en Asturias.

Este encuentro ha sido posible a través de la FYME y de su acuerdo con la Consejería de Educación del Principado de Asturias, la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz