Conocemos un poco más sobre el Yoga en la Escola Cal Maiol

A principios del mes de septiembre publicamos una noticia que se hacía eco del estreno del Yoga como actividad MUS-E en la Escola Cal Maiol. Un debut llevado a cabo por Alba Romer, que se produjo en el curso 2018-2019 y que fue tan exitoso que permitirá ahora, en el presente curso 2019-2020, que el Yoga siga trabajándose a través del Programa en el centro educativo de la Ciudad Condal.

Con motivo de ello y para abrir boca de lo que vendrá, recogemos aquí dos tipos de materiales que versan sobre trabajo con el Yoga realizado en la Escola Cal Maiol.

Estas actividades de Yoga en la Escola Cal Maiol las desarrolla la FYME en colaboración con la Fundación Probitas,el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Sants- Montjuic), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Circo y Danza

También aprovechamos este espacio para recordar momentos del curso pasado en otras disciplinas como el Circo o la Danza en la Escola Cal Maiol.