Competencias a la orden del día: MUS-E en el CEIP Hipódromo

 

Traemos la valoración general de cómo van las cosas hasta la fecha en el CEIP Hipódromo, uno de los centros de Melilla que más recientemente se han incorporado al MUS-E.

El CEIP Hipódromo nos aporta, en este contexto, la veracidad de que las competencias están al orden del día que se está trabajando bien con el Programa.

Comprobamos que la competencia en Comunicación Lingüística, junto con las Sociales y Cívicas han sido las más trabajadas y con mayor grado de sintonía y aceptación por parte de las diferentes disciplinas. También, por nuestras circunstancias particulares culturales y religiosas de nuestro entorno, es inevitable y primordial trabajar continuamente la competencia de Conciencia y Expresiones culturales”, señalan desde este CEIP. Y añaden: “ Tenemos que decir que, afortunadamente, es algo que cada vez se hace de manera más concienciada y natural, lo cual creemos que vamos por buen camino y el MUS-E contribuye a esa mejora”.

En términos generales, el trabajo que se ha estado haciendo con los diferentes grupos ha sido bastante satisfactorio. Vemos que la gran mayoría de objetivos propuestos se han estado trabajando y cumpliendo en un grado bastante aceptable de consecución. El Programa es todavía muy nuevo y hay que establecer sinergias de trabajo conjunto.

También se realizaron sesiones de formación para docentes y profesores. Aquí las fotos.

La FYME, el  Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Bienestar Social y Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla hacen posible el MUS-E en el CEIP Hipódromo.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz