CEO La Pared: 11 años de trabajo MUS-E. ¡Y que duren!

En el marco del Programa MUS-E, abordando la inclusión, pero al mismo tiempo el trabajo en red y la participación activa, os presentamos este vídeo del CEO La Pared. Es un trabajo editado por el centro canario de forma voluntaria donde se recogen vivencias de estos 11 años en los que su camino lleva unido al nuestro, que es el de la FYME.

 

Una pieza que recoge mucha participación que ha dado como resultado una ciudadanía activa, participativa, desde el trabajo del Arte y el desarrollo de la inteligencia emocional

Con la colaboración del artista Salvatore Cibelli, ofrecemos un vídeo repleto de trabajos y entrevista: alumnos, alumnas, docentes, así como el propio Salvatore hablando del MUS-E, del Arte como herramienta y del valor del MUS-E en la educación.

En este 2019 que acabamos de cerrar hemos celebrado el 20º aniversario de la FYME. Por eso creemos en el valor de cumplir años juntos/as y valoramos esta década que lleva con nosotros/as el CEO La Pared.

El Programa se aplica en el CEO La Pared mediante la labor de la FYME y la colaboración inestimable de las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social) y del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz