Celebrado el encuentro META en Bruselas

Celebrado el encuentro META en Bruselas
Celebrado el encuentro META en Bruselas

Del 23 al 25 de noviembre se celebró en Bruselas, en la se de la International Yehudi Menuhin Foundation, el encuentro de formación para artistas y docentes “Train the trainer”, en el marco del proyecto europeo Erasmus+ denominado Minorites Education Trough Art (META).

Al encuentro asistieron representantes de FYME, IYMF, MUS-E Hungría, MUS-E Italia y MUS-E Alemania, además de representantes de escuelas de Madrid (España), Berlín (Alemania), Lieja (Bélgica) y Pistoia (Italia).

Por parte de la FYME, asistieron a este encuentro Antonio Merino, responsable de proyectos, Natalia Molina, artista MUS-E, y Ana Sáez, docente y profesora de música del CEIP Miguel de Unamuno de Madrid.

META (Minorities Education through Art) es un proyecto europeo Erasmus+ coordinado por la International Yehudi Menuhin Foundation (IYMF) para la formación en el ámbito europeo. Otros socios del proyecto son Fondazione Nazionale Carlo Collodi, el Dipartimento di Scienze della Formazione e Psicologia dell’Università degli Studi Firenze, la Stiftung Pfefferwerk, y ERIO European Roma Information Network. Es colaboradora no socia del proyecto la red MUS-E de Bélgica, Alemania, Italia y España.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz