Celebración del Día MUS-E en el IES Rafael Dieste de Galicia

La pandemia causada por la COVID-19 ha causado que el mundo se paralizase. Durante dos años, no pudimos relacionarnos con nuestros seres queridos de la manera que más nos gustaba: cara a cara, en cercanía.

Sentíamos que perdíamos el contacto, y desde la metodología MUS-E nos preocupaba esta falta de proximidad con los alumnos, docentes y familias de los centros escolares, hasta que por fin recuperamos la normalidad.

Y con la normalidad volvió el 21 de diciembre nuestro esperado Día MUS-E a varios centros de todo el país, en el que celebramos poder volver a estar todos juntos, involucrándonos de nuevo todos juntos en actividades artísticas que le dan sentido a nuestro cometido: enseñar valores a las nuevas generaciones.

La celebración del Día MUS-E en el IES Rafael Dieste de Galicia supuso recuperar la emoción que la pandemia nos arrebató. Los alumnos y alumanas del centro, acompañadas por la artista de danza Ruth Balbis, los alumnos realizar un baile sobre el uso de los plásticos y la contaminación del medio ambiente.

Gracias a la gran repercusión del evento, consiguió aparecer en el periódico local La Voz de Galicia, en el apartado de A Coruña. Podéis leer el artículo de La Voz de Galicia en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

El Programa en Galicia es posible a través de la FYME y en virtud del acuerdo con la Consellería de Política Social y la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación Paidea Galiza. Además ha participado y colaborado tambien el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz