Celebración del Día MUS-E CEIP Vicente Aleixandre de Ceuta

 

Tras dos años en los que no ha sido posible celebrarse debido a la pandemia causada por el COVID-19, el Día MUS-E vuelve a los colegios de las provincias y ciudades autónomas.

En el CEIP Vicente Aleixandre de la ciudad de Ceuta se celebró el pasado 21 de diciembre una jornada de puertas abiertas, en la que los padres y madres de los alumnos pudieron disfrutar de una serie de coreografías protagonizadas por los alumnos del centro.

Reencontrarnos de nuevo en el Día MUS-E nos ayuda a recuperar la emoción que la pandemia nos arrebató. Poco a poco, estamos viendo como los efectos causados por el COVID-19 en nuestro día a día están desapareciendo; podemos realizar actividades que antes no nos era posible, estamos recuperando la ilusión y las ganas de compartir que desaparecieron con la pandemia. De ahí la importancia del Día MUS-E: supone un puente entre lo que hemos vivido y como seguiremos a partir de ahora.

El Programa en Ceuta es posible a través de la FYME y gracias al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además han participado y colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz