Celebración de la Gala del 50 Aniversario del CEIP San Ildefonso de Castilla-la Mancha

El pasado 23 de enero se celebró la gala del 50 Aniversario del CEIP San Idelfonso de Castilla la Mancha, en un acto organizado en el Teatro Victoria de la localidad de Talavera de la Reina, en Toledo.

Con la participación de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y la alcaldesa Tita García, se ha felicitado al centro por su largo recorrido y aportación a la educación de miles de niños y niñas a lo largo de su historia. La alcaldesa y la consejera dieron la enhorabuena al centro por su aportación a la educación mediante publicaciones en redes, y el evento fue además cubierto por varios periódicos locales.

La Voz del Tajo

La Tribuna de Talavera

Ahora CLM

Castilla la Mancha

El CEIP San Idelfonso es un gran colaborador de la metodología MUS-E. Al evento acudieron nuestros artistas colaboradores Anabel y Mario, quienes ayudaron también a la organización de este. Desde la Fundación Yehudin Mehudin España felicitamos al centro por su aniversario y por todo lo que han conseguido en todos sus años de historia.