El CEIP Vicálvaro se suma a las jornadas de puertas abiertas con la implicación de toda la comunidad: niños/as, profes y familias

 

El CEIP Vicálvaro se suma a las jornadas de puertas abiertas con la implicación de toda la comunidad: niños/as, profes y familias en unas jornadas para que todos y todas puedan compartir lo vivido, creando juntos y haciendo dinámicas para todo el colegio.

Se realizó un mural , con la idea de todos pintamos, participamos creamos y que fue realizado  por  todo el colegio, donde las niñas y niños ponían en palabras lo que para ellos es la metodología MUS-E y qué les ha aportado, qué han aprendido.

También hubo talleres con alumnado de 2º y de 4º de Primaria, con sesiones dedicadas a las emociones y a la escenificación y expresión de ellas a través del gesto.

Todo ello es posible gracias a la labor de la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Consejería de Políticas Sociales y Familia y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid así como del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz