CEIP Santa Engracia y CEIP Padre Manjón: nos adaptamos y somos conscientes de que la distancia es sólo física, pero que seguimos muy juntos

Ana Álvarez, desde el Yoga, ha desempeñado el MUS-E en el CEIP Santa Engracia y CEIP Padre Manjón con la idea clara de que por encima de todo lo que vivamos, nos adaptamos y salimos adelante.

Notas a las fotos del CEIP Santa Engracia

Es novedoso para los niños tener cada uno su propia colchoneta, este año nos obliga a ser más autónomos. La mascarilla se ha vuelto normal, ya ni nos acordamos de ella. Nosotros seguimos aprendiendo Yoga.

Notas a las fotos del CEIP Padre Manjón

02 y 03: Ha sido una opción muy válida e interesante trabajar conjuntamente con las profesoras en estas sesiones a distancia. 

04, 05 y 06: Un poco más separados, con mascarillas, este año hemos tenido que hacer un trabajo individual, pero como nos recuerda la Fyme, la distancia es sólo física…

El MUS-E se trabaja en el CEIP Santa Engracia a través de la FYME, el Ministerio de Derechos Sociales  el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz