CEIP San Pedro Alcántara: danzamos sintiendo cada parte de nuestro cuerpo

 

Os dejamos un trabajo de Paloma Leñador, desde la Danza, en el CEIP San Pedro Alcántara, perteneciente a MUS-E Extremadura donde se ve un gran compromiso de tod@s por involucrarse en esta actividad.

Vemos a grandes y pequeños, niños y niñas del centro trabajando juntos  y bailando mientras siguen los pasos que marca la artista. Atención, concentración, memoria, observación… son algunos de los ingredientes de estas sesiones.

Se trata de ensayos de la coreografía que el CEIP San Pedro Alcántara prepara y que se realizará en público para las familias en cuanto  la pandemia lo permita.

 

En esta actividad hicimos entre todos/qw un trabajo completo del cuerpo, un calentamiento profundo para iniciar en la Danza. Sintiendo cada una de nuestros músculos que integran nuestro cuerpo”, apuntas Paloma Leñador

En el vídeo se ve la implicación de los niños/as y el afán por aprenderse la coreografía que le estoy preparando. Tienen muchísima ilusión porque la grabemos después de Navidad y esperemos que sin más imprevistos así sea”.

MUS-E en Extremadura se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales , además de la Diputación de Badajoz en este caso concreto, y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz