CEIP San Bernabé: ‘Cápsula del tiempo y carta al futuro’

 

En la primavera de 2020, desde la FYME articulamos ‘Arte contra el coronavirus’, una serie de tutoriales para que el alumnado pudiera trabajar desde sus hogares. Hoy, mostramos las respuestas a la propuesta de ‘Cápsula del tiempo’, de Inma Haro.

 

Así, al vídeo de ‘Cápsula del tiempo’, que mostramos aquí pero que también puedes encontrar en los tutoriales de ‘Arte contra el coronavirus’, dispone ya de su respuesta por parte del alumnado del CEIP San Bernabé (Trijueque), dentro del MUS-E Castilla-La Mancha.

 

Ahora se ve a los chicos y las chicas realizando la actividad propuesta por Inma Haro en el referido tutorial. Inma proponía una labor de cómo nos íbamos a ver dentro de diez años y proponía esa reflexión, además de una carta al futuro.

Las actividades MUS-E en el CEIP San Bernabé se producen gracias al desempeño de la FYME y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social  y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz