CEIP Sagrado Corazón: ‘Máquinas Humanas’

 

Grupos que representan máquinas inventadas con sus propios cuerpos. El trabajo MUS-E de Marina Fantini en el CEIP Sagrado Corazón (Getafe).

Cada uno de los grupos se ha inventado una máquina y la función de esta y la representa con sus propios cuerpos en esta original pieza creativa de MUS-E.

Todos los grupos han logrado trabajar en grupo con las limitaciones que nos presenta esta situación, de manera más que positiva, creativamente, respetuosamente, y pudiendo profundizar en el trabajo sesión a sesión. Trabajar con los mismos grupos todas las sesiones es fundamental”, resume Marina Fantini, la artista MUS-E encargada de estos trabajos.

El MUS-E es posible en la Comunidad de Madrid a través de la FYME, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones además de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz