CEIP Sagrado Corazón: con la mira puesta en los enfoques pedagógicos

 

Los compañeros/as de Cirqueducando ponen en valor el gran trabajo desarrollado en este centro educativo de Getafe, en el que la labor pedagógica dentro en contexto de diversidad cultural ha sido un hecho elemental.

El trabajo que se desarrolla desde la implicación del profesorado y en centro en general, hace que el propio alumnado se involucre con mucha pasión en el desarrollo de la actividad. Un centro con el cual llevamos mucho tiempo trabajando y con el que compartimos muchísima complicidad y entendimientos, con el cual trabajamos siempre a través de los enfoques pedagógicos que más necesitan debido a su diversidad cultural”, nos cuentan.

El trabajo con los grupos ha sido genial; el apoyo que reciben por parte del profesorado y de la propia institución de su centro educativo ha hecho posible trabajar y lograr los objetivos marcados con todos los grupos”.

Las sesiones en el CEIP Sagrado Corazón de Getafe se encuadran dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Además, también toma parte la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz