CEIP Rosalía de Castro: desde el Teatro reforzar la creatividad

 

“En general creemos que el MUS-E ha tenido un impacto de reforzar sus cualidades. Han tomado conciencia de  su creatividad”, asegura el artista de Teatro de MUS-E Galicia Ramiro Neira acerca de cómo ha incidido el Programa y su disciplina en concreto en los grupos trabajados.

Eso a niveles generales, porque luego cada grupo tiene sus particularidades. “Hay grupos que  avanzan mucho fomentado la cohesión y el conocimiento de sus compañeros y tutora, y en  iniciativa personal y trabajo grupal. Otros van más lentos, porque cada uno tiene, sin duda, su ritmo”, explica.

Agradecer a los y las tutoras su colaboración y proactividad hacia el proyecto y el hecho de facilitar el intercambio metodológico”.

Fotos sobre algunas de las actividades, explicadas por el artista

¡Definimos nuestros grupos de trabajo! Hay que crear cuatro grupos de cinco integrantes y ha de haber chicos y chicas en todos los grupos.

Disfrutamos de las creaciones de nuestros compañeros y compañeras!!!!… Disfrutamos, respetamos y evaluamos nuestras creaciones.

Viajamos al momento más feliz de nuestra vida Y luego lo compartimos al grupo!!! UFFF ¡Cuántas emociones!

En el CEIP Rosalía de Castro se desarrolla este trabajo realizado en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz