CEIP Raquel Camacho: “El desarrollo del Programa sigue siendo óptimo”

Frase extraída de la valoración que ha hecho la coordinadora del Programa sobre el trabajo MUS-E implementado en este centro educativo de Galicia. Valoración que os dejamos al completo en esta noticia.

«Los tutores que acompañaron las sesiones MUS-E consideran muy interesantes las dinámicas utilizadas en dichas sesiones, lo que les permite conocer aspectos su alumnado que desconocían.

»El desarrollo del Programa sigue siendo óptimo, las sesiones resultan provechosas y las dinámicas utilizadas de gran utilidad para el grupo clase.

Evolución positiva en la participación en las actividades propuestas

»Se destaca el buen trabajo sobre emociones con actividades y dinámicas que favorecen la cohesión del grupo. Los resultados siguen siendo muy satisfactorios.

»Este curso, a pesar de las dificultades al tener que cumplir los protocolos COVID, se han realizado reuniones de coordinación centro-artistas en las que se ha comentado la programación y los resultados de la misma.

»Debido a los mismos protocolos COVID, no se ha realizado la sesión de formación del claustro. Se retomarán estas sesiones para el curso próximo».

Estos trabajos en el CEIP Raquel Camacho se han desarrollado en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz