CEIP Manuel Azaña: danzar, danzar y danzar

Bailemos, dancemos e investiguemos las maneras de relacionarnos desde el cuerpo entendido como un territorio de juego.

Esto es lo que propone Inma Haro, artista MUS-E, en sus sesiones de trabajo con el Programa en este centro educativo de la Comunidad de Madrid.

Porque a veces hay que decir eso de que ‘el fin del mundo nos pille bailando’, en el Programa MUS-E de la Fundación Yehudi Menuhin España realizamos una sesión de Danza con las/os alumnas/os de 5º y 6º del CEIP Manuel Azaña, donde nos propusimos investigar a través de un juego de cartas, las maneras de relacionarnos con las/os compañeras/os desde el cuerpo entendido como un territorio de juego, de investigación, improvisación y puesta en escena“, explica Inma.

El Programa se desarrolla de la mano de la FYME y del CEIP Manuel Azaña  en el marco del convenio con la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.  Además, también toma parte la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.