CEIP Maestro Félix Santana: Teatro para el esfuerzo común

El Teatro, una las disciplinas que es buque insignia del Programa MUS-E, se ha desarrollado en el CEIP Maestro Félix Santana para el primer trimestre del presente curso escolar. Su artista, Mapi Plácido, se muestra muy conforme con los resultados obtenidos

Se ha desarrollado el Programa, y todo el mundo se ha esforzado. A modo de piña como en la foto que queremos compartir, se trata de reforzar el trabajo en equipo entre artistas y docentes para con los alumnos para así enriquecernos todos”.

Las sesiones han sido posibles a través de la FYME en colaboración con las Consejerías de Educación y Universidades y de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias y la Fundación Probitas.