CEIP La Paz: nos comunicamos con nuestro cuerpo y con la Danza y nos acercamos a África

 

Ayer compartíamos la valoración global del trabajo con el Programa en el CEIP La Paz y ahora es momento de acercarnos concretamente a lo vivido con la Danza de la mano de Djelika Samiratou Konate Diop.

«Durante este primer trimestre los alumnos y las alumnas han mostrado mucha motivación y entrega a las clases MUS-E. Han trabajado muy bien implicándose de forma activa.

«Desde la pandemia hemos organizado las sesiones dentro de las aulas, aprendemos a comunicarnos con nuestro cuerpo mediante la Danza pero también trabajamos mucho la expresión verbal con juegos motrices, y el trabajo en equipo, en el grupo de clase.

»Al mostrar tantas ganas los chicos y las chicas en las sesiones se hace muy fácil cumplir todos estos objetivos previstos y las competencias.

»Este año en el CEIP La Paz se está realizando un proyecto solidario que se llama “Acercándonos a África” debido a mi origen africanos es un proyecto en el que me he metido de lleno, compartiendo con los alumnos/as mis experiencias y conocimientos.

La FYME desarrolla estos trabajos en el CEIP La Paz dentro del Programa  en Extremadura a través de su convenio con la Consejería de Educación y de  Empleo de  la Junta de Extremadura  Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz