CEIP José de Echegaray: Gran consideración ante la situación que vivimos para un trabajo cómodo y tranquilo

 

Los compañeros/as de Cirqueducando han trabajado en este centro de la Comunidad de Madrid, dentro de un Programa que han podido desarrollar en perfectas condiciones gracias a la involucración de todos/as.

«El centro ha demostrado una gran atención a la situación ante la COVID-19 con unas medidas de seguridad muy bien tomadas y basadas en consideraciones aplicadas en todo momento, tanto fuera como dentro del aula. Esto ha hecho que nuestro trabajo sobre todo en este rango de edad se haya desarrollado con mucha comodidad y tranquilidad.

»Sólo podemos decir que el alumnado a pesar de su edad lo han hecho fantástico, siendo muy conscientes en todo momento de la situación difícil en la nos encontramos.

»Los docentes sin  ninguna duda han sido también una pieza clave y fundamental que nos ha ayudado a poder realizar nuestro trabajo de forma eficiente y agradable. Indicamos que su participación ha sido fundamental».

La FYME y el CEIP José de Echegaray desarrollan estas sesiones en el marco de la colaboración entre la misma FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toma parte la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz