CEIP Gabriel Morales: aprendemos los principios de la animación a través de la Plástica con ‘Maravilla Giratoria’

 

‘Maravilla Giratoria’ es el trabajo que el artista MUS-E de Melilla Luis Cobreros ha hecho a través de las Audiovisuales y Plástica para acercar al alumnado al universo de la animación.

“’En la Maravilla Giratoria’ aprendemos la animación a través de dos imágenes giradas en un soporte de papel“, explica el propio artista sobre su desempeño con el alumnado del CEIP Gabriel Morales, donde “el comportamiento en grupo ha sido muy bueno, un reto con las circunstancias actuales por las medidas covid-19 en el que los alumnos y alumnas se han superado con creces, reflexionando sobre la situación y aportando su granito de arena en los talleres”.

 

La coordinación con el centro ha sido muy fluida, a través de reuniones online y en el propio centro. El coordinador se ha mostrado muy disponible durante el periodo de duración que ha tenido el Programa. Por lo general tod@s participan y nos ofrecen propuestas e intervenciones didácticas en las sesiones que hemos impartido”, concluye Luis Cobreros.

‘Arte contra el coronavirus’Ciudad Autónoma de Melilla 2020Ministerio de Derechos SocialesMinisterio de Educación

El MUS-E en Melilla se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz