CEIP Cerro de Reyes: el Yoga es un espacio de encuentro

El CEIP Cerro de Reyes, en Badajoz, es uno de los centros de Extremadura que trabajan con el Programa MUS-E, que se desarrolla en la región gracias a la Convocatoria del IRPF, la Consejería de Educación y Empleo y a la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, además del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

En esta ocasión queremos mostrarles el trabajo que se ha realizado en el CEIP Cerro de Reyes con el Yoga como hilo conductor. Han sido unas sesiones donde esta práctica ha servido para ser un punto de encuentro, no solo entre el alumnado del centro, sino también entre sus profesores y profesoras y familiares. Estas se han ido incorporando poco a poco al concepto Yoga, que ha servido también en el caso de los docentes como elemento de formación y de intercambio.

El CEIP Cerro de Reyes fue uno de los participantes, el pasado mes de mayo, en el XVII Día MUS-E Extremadura que bajo el título ‘Escuela, espacio de encuentro para convivir y crecer’, congregó a más de 600 alumnos y alumnas y más de 100 profesores y profesoras en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz