CEIP CAES Ferrandis: nos creemos lo que hacemos

María Colomer ha trabajado en el CEIP CAES Ferrandis a través del Teatro. Una actividad que es posible por la FYME, la Fundación Probitas, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport y la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

Las sesiones de Teatro han dejado ver un trabajo muy interesante. María quiere destacar como potencialidad el hecho de que los niños y las niñas, por el simple hecho de serlo “son una caja de recursos creativos e imaginativos”. Esos elementos se han puesto en juego y se han logrado resultados muy interesantes.

Un claustro motivado y convencido del camino

Eso es lo que posee el CEIP CAES Ferrandis. “Está implicado y motivado”, comenta María Colomer, para quien esa unidad es una de las principales fortalezas que han contribuido al gran desarrollo de la actividad de Teatro. “El trabajo en equipo, el trabajo por proyectos y la coherencia ideológica que incluye estar convencidos de todos los pasos a ejecutar para la formación y educación de nuestro alumnado es fundamental. Si no nos creemos lo que hacemos, estamos perdidos. Y este centro se lo cree y lo hace.