CEIP Adolfo de Castro: labor MUS-E trabajada en la línea correcta

Nos movemos hasta Cádiz para plasmar la evaluación MUS-E del CEIP Adolfo de Castro (Cádiz). Y decir que el trabajo realizado por la artista Monserrat Benito ha cumplido con las expectativas diseñadas y confirma que el MUS-E ha tenido el impacto positivo y adecuado que se esperaba en sus aulas.

Los objetivos han sido cumplidos con un resultado positivo y en progresión a lo largo del desarollo del curso. Las competencias programadas han sido desarrolladas satisfactoriamente, especialmente en el área de las Ciencias, Educación en Valores Medioambientales y las Artes. El alumnado ha tenido un comportamiento favorable en el desarrollo de todas las actividades, participando activamente”, comentan desde el CEIP Adolfo de Castro.

Para el centro gaditano, el Programa se ha llevado a cabo para “favorecer el aprendizaje tanto en las Artes, como en las Ciencias y en Educación en Valores. Sus tres pilares fundamentales se han tratado por igual no restando importancia a ninguno de ellos. Ha sido recibido por parte del alumnado y profesorado con aceptación, trabajando conjuntamente para lograr obtener un resultado satisfactorio. Las tutoras han participado de forma activa en todas las sesiones, colaborando en el buen funcionamiento”.

El MUS-E ha tenido lugar en este centro mediante la acción de la FYME en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y y la Consejería de Igualdad y Servicios Sociales de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz