CEIP Adolfo de Castro, el cole de tu barrio

Os presentamos una actividad conjunta entre el MUS-E de Educación Ambiental y de Plástica. Un trabajo que ha servido como cierre de curso en el CEIP Adolfo Castro (Cádiz). La actividad se ha desarrollado con todo el profesorado del centro.

Ha consistido en pintar bloques de colores vivos, de formas irregulares, que encajan unos en otros y que entre todos componen un mural. Igual que en el CEIP Adolfo de Castro. Porque como nos cuentan desde el propio centro, “Así somos en el Adolfo de Castro”.

Trabajando La Rabia

En el CEIP Santa Teresa, otro centro gaditano MUS-E, Beatriz Jurado ha trabajado sobre las emociones y el resultado ha sido el vídeo que les mostramos a continuación. Una labor de música para gestionar y canalizar la rabia y caminar hacia la tranquilidad.

La actividades han sido dirigidas por la artista Beatriz Jurado y ha sido posible a través de la FYME en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Socialla Fundación Probitas, el Ayuntamiento de Cádiz, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz