En el CEE Reina Sofía pasan a la acción a través del MUS-E con un proyecto solidario que abraza la naturaleza y el cuidado del medio ambiente

 

Se trata de un trabajo donde el alumnado del Formación Profesional de este centro educativo de Melilla ha plantado un árbol y ha pasado a la acción, a través del Programa y de Guelaya Ecologistas en Acción, para promover y concienciar de lo vital que es cuidar la naturaleza.

Silvia Fernández y Noe Mata han sido las artistas MUS-E de Melilla que han trabajado junto con el CEE Reina Sofía y Guelaya Ecologistas en Acción para desarrollar esta actividad.

Se trata de los primeros proyectos solidarios de este curso, dentro del lema de ‘Pasando a la acción’, que representa y promueve el MUS-E.

Con esta plantación de un árbol en el CEE Reina Sofía se busca concienciar a todos y a todas de lo importante que es precisamente pasar a la acción para que todos y todas echemos una mano en la concienciación de lo importante que es preservar y cuidar la naturaleza. El respeto a la naturaleza a través del MUS-E.

La actividad fue emitida en directo por ‘Viento de Levante’, programa de Radio Televisión Melilla. Puedes verla desde el momento 1:35.26 del enlace que adjuntamos, donde también, alrededor del minuto 23 del mismo, se incluye una entrevista a la directora del CEE Reina Sofía, Matilde Martín.

El Programa en Melilla en el CEE Reina Sofía es posible a través de la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz