CEE Ponce León: diferentes vistazos de lo trabajado

 

Os traemos un montaje con música de algunos artistas de Extremadura que trabajan con el Programa.

Es una sesión vía online donde los chicos y chicas trabajan por parejas, estilo de marionetas que se mueren por el espacio, que trabajan con aros en el suelo, con pelotas de tenis…

Arte, disciplina, combinación de disciplinas y de actividades…

En palabras de Caroline Masson, artista de Música para la FYME en Extremadura.

En general el ritmo de trabajo es bastante bueno, lógicamente con diferencias entre los diferentes grupos. Las herramientas tecnológicas se quedan escasas, al tener que ser las sesiones online. Hemos de mejorarlas, ya que los equipos no nos permiten un mejor desarrollo. Además, hemos de ir adecuándonos a nuevos dispositivos y formándonos”, desgrana.

La participación de las tutoras ha sido muy alta, al ser un trabajo online, por lo que se ha podido hacer merced a ello una buena labor”.

En este centro de Extremadura el Programa se articula a través de la colaboración de la FYME con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura y del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar. Unas sesiones donde también ha tomado partida el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz