CEE Los Ángeles: algunas imágenes para demostrar lo vivido en este primer trimestre

 

Queremos compartir  para que sintáis la emoción y veáis el trabajo y el esfuerzo  de estos chicos y chicas tan especiales, que se enfrentan como nosotros, pero con más dificultades, a los retos de trabajar la inclusión y el enfoque de Género.

La violencia  es un problema en nuestros días, y en el tema de Género y violencia hacia la mujer son muchas las situaciones que se viven.  Lo vemos en los conflictos internacionales, , lo vemos en los hogares y en la cotidianidad.  Hay violencia física y violencia velada, casi igual de dura, por el mal trato y acoso.

Por eso hemos querido reflexionar en estos meses, sobre  la necesidad de protección , cogiendo además el elemento simbólico de las maletas, maletas que hablan de viajes, pero también del exilio y de viajes interiores para transformar.

Estas actividades cuentan con el apoyo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura, la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además de la Diputación de Badajoz.  Además, se insertan dentro del Proyecto ‘Generarte’, que se desarrolla gracias al Ministerio de Igualdad.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz