‘Buenos Deseos 2021’, la excelente iniciativa del CEIP Ramón y Cajal (Ceuta)

 

El centro educativo, perteneciente a MUS-E Ceuta, ha iniciado una campaña solidaria de buenos deseos para el año 2021, que está a punto de llegar. Compartimos la información que nos remite el centro, al que felicitamos por esta maravillosa iniciativa.

 “Se aproximan las vacaciones de Navidad y el final de este año 2020 tan difícil para todos. Por eso, es el momento de que la magia inunde una vez más nuestro colegio y cerremos este año con los mejores deseos”, detallan desde el CEIP Ramón y Cajal.

Esta actividad de ‘Buenos Deseos 2021’  comenzará con una entrada en nuestro Blog , herramienta que nos permite coordinar todos los niveles y llevar los mensajes de nuestra mascota Ramón a todos y cada uno de nuestros  alumn@s tanto en el cole como en casa. Ramón los hará reflexionar sobre  todo lo ocurrido  a lo largo de este año y les pedirá ayuda para los duendes de los deseos y para que la magia no se termine”.

Los alumnos irán a recoger su postal especial  que han dejado los  duendes para nosotros y escribirán en equipo  los deseos para el año 2021 . El último día de clase los duendes visitarán las clases con el buzón mágico y recogerán las tarjetas, en su lugar, les dejaran un “dulce regalo”.

¿Qué han deseado nuestros alumn@s?…

El Día de la Paz (30 de enero) el Museo y Salas de Exposiciones Ramón yCajal  abrirá una sala especial en la que quedarán expuestas todas las tarjetas y muchas más sorpresas”.

Esta actividad del CEIP Ramón y Cajal se trabaja a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Además, forma parte del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, al que pertenece la FYME.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz