Baile solidario en el CEIP Mare Nostrum

 

Dentro del MUS-E, en este centro educativo de Ceuta han realizado un microproyecto solidario y como cierre del propio MUS-E en este centro para este curso, se llevó a cabo una pequeña actuación con todo lo aprendido.

Actuación grabada para ser enseñada a las familias y al resto del colegio. De cara a la actuación había que traer 1Kg de alimento no perecedero que fue donado al Banco de Alimentos de Ceuta para las familias más necesitadas, colaborando con este proyecto del colegio en el que se recaudaron un total de 500kg.

Además de eso, podemos observar cómo estos niños y niñas son los protagonistas de sus propias creaciones dancísticas, han superado la vergüenza, trabajan en equipo y están felices y motivados.

El Programa MUS-E se desarrolla en el CEIP Mare Nostrum a través de los acuerdos de la FYME  de colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz