‘Baby Shark’: Danza para el CEIP San Pedro Alcántara

 

Paloma Leñador, artista del CEIP San Pedro de Alcántara (Badajoz) adjunta sus trabajos con Infantil, donde una especial Danza ha tenido su protagonismo.

Quiero hablar de una actividad para los niños y niñas de infantil, y su canción favorita (‘Baby Shark’). Disfrutaron muchísimo bailando, además llevaban una diadema del tiburón del que habla la canción y decoramos el salón de actos con temática marina. También adjunto imágenes de esa actividad para que podáis ver lo felices que estaban los niños, además de los ensayos previos antes de la grabación. Todo en la línea de lo que ellos habían seleccionado, en un proyecto conjunto, en el cual trabajan en equipo. Y eso es lo importante”.

Coreografías a través de ‘Jerusalema’ o la ‘Fiesta Pagana’

En el grupo de los alumnos más mayores hemos realizado varias coreos, como la Jerusalema’ o la ‘Fiesta Pagana’. Ha sido un aprendizaje el tener que trabajar y bailar juntos chicos y chicas, todo un reto en el cual hemos avanzado”.

Esto se trabaja en el CEIP San Pedro Alcántara a través de la FYME y en virtud del acuerdo con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura. La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales , además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% también han colaborado en estos trabajos.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz