Autoestima y respeto, trabajados en el CEIP La Paz

 

Mostramos sesiones del Programa en este centro MUS-E de Extremadura que han sido dedicadas a trabajar la autoestima, el autoconcepto, y el respeto.

La evolución de los grupos es positiva pues les gusta participar en las sesiones MUS-E, disfrutando con la tarea. Los alumnos/as muestran satisfacción e interés cuando las propuestas llegan a término y salen bien. Ponen empeño en llegar a un buen resultado final”, nos apuntan desde el colegio.

El Programa tiene buena acogida por parte de toda la comunidad educativa. Como mejora se incluye que fueran más sesiones para que siempre hubiese MUS-E de una manera continuada todas las semanas. De esta manera, la influencia del Programa sería aún mayor.

El Programa en el CEIP La Paz (Plasencia) se da a través del acuerdo de la FYME y la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura para desarrollar el Programa. Además, ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz