‘Ausencias y presencias’: seguimos con el trabajo en Castilla-La Mancha, ahora en el IESO Harévolar

 

Y continuamos con la artista MUS-E Inma Haro, de quien ya contamos su labora online en el CEIP San Bernabé y quien ahora prosigue su trabajo en el centro educativo de Alovera (Guadalajara).

Aquí también la situación sanitaria y los protocolos a los que obliga el coronavirus conducen a que las sesiones sean de forma virtual. Pero el trabajo online también es provechoso, como recalcaba anteriormente la propia Inma Haro sobre su labor en el CEIP San Bernabé: “Ahora más que nunca cobra una importancia vital seguir manteniendo las sesiones de MUS-E adaptadas a un formato online”.

 

‘Ausencias y presencias’

La covid no nos detiene y vamos aplicando y haciendo uso de las nuevas tecnologías para seguir adelante. En la pieza que adjuntamos, se ve un vídeo de Inma Haro donde la artista habla al otro lado del ordenador y se observa a los chicos y a las chicas trabajando, con distancias y mascarillas, y haciendo los ejercicios propuestos por Inma.

Estas actividades son posibles a través de la FYME de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz