‘Ausencias y presencias’, en el CEIP Manuel Azaña

 

Este centro de Alcalá de Henares ha contado con la labor de la artista MUS-E Inma Haro, quien ya ha realizado esta actividad en diversos centros de la propia Red MUS-E.

‘Ausencias y presencias’

Contamos el trabajo en el que los chicos y las chicas entran dejando la silla y una posición uno detrás de otro, para luego salir en el orden inverso al que entraron. En la pieza audiovisual que compartimos se ven fotos del proceso y determinados momentos de la acción.

 

Los  grupos con los que intervengo en el centro tienen sus particularidades y  es un retoque se va superando en equipo; la diversidad siempre implica ponerse en lugar de los otros y no siempre es fácil, requiere su tiempo y sus plazos”, explica Inma Haro.

Te puede interesar:

El Programa en el CEIP Manuel Azaña se trabaja a través de la FYME, con la colaboración dela Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Han participado también la Consejería de Educación e Investigación así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz