‘Arte por la Convivencia’: compartimos el trabajo de Alemania (I)

Alemania es uno de los países socios de ‘Arte por la Convivencia’. Un socio que ha realizado una labor muy provechosa y notable de la que ahora nos hacemos eco, como parte de esta reflexión conjunta que estamos realizando en estas semanas.

Semanas en las que por culpa de la pandemia ha sido el momento de echar la vista atrás y de rememorar lo hecho. Por esto compartimos los trabajos completados por Alemania desde el inicio de ‘Arte por la Convivencia’.

En esta primera entrega se puede ver un vídeo con actividades realizadas en centros educativos alemanes que integran AXC. Disfraces, Danza, Artes Plásticas, Teatro, Música son algunas de las actividades que se muestran en este vídeo.

“Una fuente especial de inspiración son las reuniones con otros socios de MUS-E® además de las discusiones en el equipo maestro-artista. Nos gusta ser parte de un gran proceso creativo, ver grandes artistas y su trabajo y nuevamente tener muchos impulsos importantes para nuestro propio trabajo“, señala Pauline Koch, una de las artistas de ‘Arte por la Convivencia’.