‘Arte por la Convivencia’: el CEIP Valdemera pone rumbo al planeta del hombre de negocios, otro pasaje de ‘El Principito’

 

Seguimos narrando el especial viaje que está realizando el CEIP Valdemera a través de los planetas transitados por ‘El Principito’, precisamente hoy 6 de abril en el que se cumple el 77º aniversario de su publicación.

Ahora, dentro de esta iniciativa del centro educativo de Velilla de San Antonio, y como parte del Proyecto Erasmus + ‘Arte por la Convivencia’, en el que toma parte la FYME, cogemos las maletas y volamos hacia el planeta del hombre de negocios.

‘Las semillas mágicas’

Como hemos explicado, la idea es conocer y aprender a través de los planetas que visita ‘El Principito’ en el precioso cuento al que da nombre.

 

En esta ocasión viajamos a un planeta en donde los árboles y las plantas han desaparecido. Cuando preguntamos por qué ha ocurrido, un hombre de negocios nos cuenta cómo se cortaron y vendieron todos los árboles. ¿Podemos solucionarlo? ¿Se podrían hacer las cosas de otra manera? ¡Pasemos a la acción!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz