Arte en Escena: donación de pianos al CEIP Joaquín Dicenta y al CEIP Sagrado Corazón (Madrid)

 

Dentro del programa ‘Arte en Escena’ seguimos en la búsqueda de recursos e instrumentos para los centros. Tras la donación de violines a centros de Murcia y de Cataluña, ahora es turno para los pianos.

El destino de los dos primeros pianos donados ha sido Madrid, concretamente los centros CEIP Joaquín Dicenta (Madrid) y CEIP Sagrado Corazón (Getafe, Madrid), que han sido donados durante este primer trimestre del curso 2021-2022.

En este sentido, os trasladamos la información y la nota de agradecimiento del CEIP Joaquín Dicenta al recibir su piano.

«A principio de curso, el día 29 de septiembre, nos llegó un regalo al colegio. Un regalo en forma de piano. ¡Y vaya piano!

»Todo sucedió un día que la FYME nos mandó un mensaje diciéndonos que alguien cercano a ellos quería donar un piano. Y nos dijimos: “¿y si tenemos la suerte de que ese piano nos llegue a nosotros? “ Y nos lanzamos y lo pedimos.

»Pasados unos días nos mandaron un mensaje diciéndonos que nos había tocado el gordo, el piano podía venir a nuestro centro.

»Después de hablar telefónicamente con la propietaria del piano, nos hizo mucha ilusión que pudiéramos contar con tan buen instrumento. Queremos agradecer su donación, que permite el acceso a la música de forma directa a los niños y niñas de nuestro centro. Gracias por vuestra generosidad.

»Pasaron las horas del día 29 hasta que el piano llegó. No nos lo podíamos creer. Un señor piano. Parecía recién salido del horno. Como digo, no nos lo podíamos creer. Pero la verdad es que está en la clase de Música. Se oye cómo suena y es una gozada. Espero que cuando podamos hacer un concierto en condiciones lo pueda conocer toda la comunidad educativa.

»Reiterar nuestros agradecimientos por una donación que permite la mejora de las enseñanzas artísticas en nuestro centro. Una vez más, si todas y todos aportamos y damos pasos, un pequeño paso es el inicio de un gran cambio».

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz