‘Arte contra el coronavirus’: porque tod@s contamos, tod@s participamos, tod@s creamos y María, alumna en prácticas, lo hace con ‘Creatividad a punto’

La alumna de la UAM en prácticas con la FYME, María, nos trae un nuevo tutorial para animarnos a desarrollar nuestra creatividad. Es sencillo y dinámico. ¿Os apuntáis?

Es una propuesta para el desarrollo de la creatividad en donde realizamos diferentes dibujos partiendo siempre de un punto, a partir del cual desarrollamos nuestro trabajo.

Es un trabajo de dibujo libre, a partir de un punto debemos crear y dibujar con libertad, para desarrollar nuestros sentidos, imaginación y creatividad. Naturaleza, objetos, el mismo sol, son algunos de los elementos que fluyen en este tutorial.

Puedes consultar aquí el primer tutorial de María

‘Arte contra el coronavirus’: los voluntarios/as y alumnado en prácticas también se apuntan, porque tod@s contamos, tod@s participamos, tod@s creamos

Este ejemplo de buenas prácticas, que incluimos en el Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, del que forma parte la FYME, ha sido posible a través de la propia Fundación Yehudi Menuhin España, de la Universidad Autónoma de Madrid, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , de la Consejería de Educación e Investigación y de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.