Arte contra el coronavirus’: porque tod@s contamos, tod@s participamos, tod@s creamos. Formas geométricas para trabajar el espacio y medir las distancias en la Escola Pepa Colomer

 

Las formas geométricas nos permiten trabajar el espacio y medir las distancias, algo tan esencial en estos tiempos donde es necesario mantener la distancia física, que no social.  La desarrolla la artista de MUS-E Cataluña Ángela Peris.

Hay que ajustarse a esa distancia física, contenernos dentro y fuera para protegernos. Como las figuras geométricas, hemos de encajar, agruparnos y hacer equipo. Además de todo eso, esta actividad nos ha permitido trabajar con la tutora algunos contenidos del currículum, para que esto de la Geometría no sea tan complicado, o al menos tan abstracto.

 

El MUS-E se desarrolla en la Escola Pepa Colomer junto con la FYME, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el  Ayuntamiento de El Prat de Llobregat y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz