‘Arte contra el coronavirus’: tod@s contamos, tod@s participamos, tod@s creamos: CEIP Reyes Católicos: Danza para demostrar que si se quiere se puede

 

Las artistas de Danza de MUS-E Melilla, Maribel Dimas y Noemi Pareja, junto a los compañeros de Audiovisuales, han realizado sesiones de forma presencial para demostrar que si se quiere y se cumple con la normativa, se puede.

En el CEIP Reyes Católicos, han aplicado todos los protocolos para poder realizar esas sesiones de Danza de manera presencial: mascarilla, distancia física, trabajo en espacios abiertos y en el Teatro, para ajustarse a la distancia. Porque si se quiere se puede y es cuestión también de compromiso y de comportamiento por parte de todos y de todas los implicados.

 

Un compromiso necesario para poder realizar las sesiones MUS-E que han permitido a los niños y a las niñas trabajar emociones y sentimientos y poner en valor lo esencial del compartir, que es una aptitud que va mucho más allá del mero espacio físico, del estar junt@s en un espacio.

Gracias todo estos procesos y a estas situaciones, aprendemos a trabajar en espacios presénciales y espacios virtuales, con las nuevas tecnologías, y buscar esas otras dimensiones

El MUS-E en Melilla se desarrolla a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Ministerio de Educación y de Formación Profesional y de la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz