‘Arte contra el coronavirus’: los voluntarios/as y alumnado en prácticas también se apuntan, porque tod@s contamos, tod@s participamos, tod@s creamos

Los voluntarios/as y alumnado en prácticas de la FYME también se une a ‘Arte contra el coronavirus’. Todos y todas somos importantes, como demuestra este tutorial de nuestra alumna de la Universidad Autónoma de Madrid, María, en prácticas actualmente en la FYME.

Agradecerle a María su colaboración y su trabajo a través de este vídeo que ha realizado, desde su acercamiento al Programa MUS-E. En la pieza audiovisual que compartimos María nos ofrece dos actividades de dibujo para expresar emociones y sentimientos.

 

Este ejemplo de buenas prácticas, que incluimos en el Proyecto Erasmus + ‘Capacitarte’, del que forma parte la FYME, ha sido posible a través de la propia Fundación Yehudi Menuhin España, de la Universidad Autónoma de Madrid, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , de la Consejería de Educación e Investigación y de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz