El amor y sus diversas caras en el CEIP Antonio Ferrandis

 

María Colomer nos trae los recuerdos recientes del curso que ha vivido el CEIP Antonio Ferrandis, un centro que cumple 25 años. Creemos que es bueno destacar, a través de la artista de la FYME, algunas de esas celebraciones. Ponemos un punto de alegría.

Celebramos el 25º aniversario de la creación del centro. Mucho esfuerzo, mucho compromiso y mucho amor por la educación, por construir puentes para que el mundo sea mejor”, nos comenta María Colomer.

Dice Mario Benedetti que el amor es el motor del mundo, y por eso para poner nuestro granito de arena en esta celebración, rescatamos una clásica y bella historia de amor, Romeo y Julieta, de William Shakespeare, y la trasladamos al barrio de La Coma, con niños y niñas en la barrera de la adolescencia”. 

Antes de empezar jugamos a escuchar, activando a tope nuestra sensorialidad, a oír no solo con las orejas, sino también con la piel, con los pulmones, con los ojos, la boca y la nariz. Amor que no nos falte nunca, pero del bueno”, concluye su narración María Colomer, una artista MUS-E de Teatro que ha querido poner un poco de luz entre nosotros y nosotras. ¡Conseguido, María!

El grupo de trabajo ha sido de 6º de Primaria del citado CEIP Antonio Ferrandis, Paterna, Valencia.

Esta actividad se ha desarrollado en el CEIP Antonio Ferrandis a través de la FYME, que ha contado con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport y de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz