Ahora jugamos con el ‘Efecto Reverse’ en el IES Enrique Tierno Galván

 

Hace unas semanas comentábamos en qué consistía el Efecto Inverse, que Ramiro Adrada había trabajado en el ACE IES Enrique Tierno Galván. Ahora, turno para el Efecto Reverse, en una labor también diseñada por el propio Ramiro.

Jugamos con el ‘Efecto Reverse’ para hacer los créditos de las animaciones previamente realizadas. El Efecto Reverse permite darle la vuelta al vídeo. Se ha utilizado en numerosas películas para conseguir determinados efectos desde hace ya muchísimos años”, explica Ramiro.

Reflexionamos sobre la posibilidad de darle la vuelta a las cosas en nuestra propia vida, en intentar aprovechar lo que nos pasa para cambiar, crecer, mejorar, En este caso hicieron sus nombre con dicho efecto; en verdad hacen el nombre en plastilina, luego grabamos cómo lo rompen con las manos, y al aplicar el efecto de invertir velocidad, ‘Efecto Reverse’, parece que construyen sus nombres de forma sorprendente”.

El Efecto Reverse en el IES Enrique Tierno Galván se produce y trabaja dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. También han formado parte de estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además del Ayuntamiento de Leganés.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz