ACE IES Enrique Tierno Galván: nos introducimos en el concepto de ‘Efecto Inverse’ para realizar ‘cosas’ que serían imposibles en nuestras vidas

 

Ramiro Adrada ha profundizado en esta idea, dentro de un trabajo que se realiza en este centro de Leganés, en el marco del Programa.

El Efecto Inverse permite realizar efectos especiales que serían imposibles en la vida real, lo que nos lleva a realizar cosas que en situaciones normales no podríamos hacer. Así, como ejemplo, si destruyo algo — pongamos un dibujo — con el Efecto Inverse parece que lo construyo, siempre dentro de un vídeo.

¿No os ha pasado que con nuestras acciones hemos logrado el efecto contrario, el efecto inverso que pensábamos? ¿Podemos invertir nuestras acciones para lograr efectos contrarios en la vida? Reflexionemos, pensemos y trabajemos esos aspectos, desde el Arte y las Audiovisuales.

 

El Efecto Inverse en el ACE IES Enrique Tierno Galván se produce y trabaja dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. También han formado parte de estos trabajos la Consejería de Educación e Investigación y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además del Ayuntamiento de Leganés.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz