Seguimos recordando el Acto Concierto XX Aniversario Fundación Yehudi Menuhin España’ con una nueva selección de fotos

Ya hace más de un mes de una fecha maravillosa para la historia de la FYME como fue el ‘Acto Concierto XX Aniversario Fundación Yehudi Menuhin España’, que tuvo lugar el 26 de noviembre de 2019, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Una tarde-noche que contó con la presencia de casi 300 amigos y amigas que en estos 20 años han acompañado a la Fundación Yehudi Menuhin en su camino.

El acto fue presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía, por Enrique Barón, presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, y por Fernando de Terán, presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

De todo aquello hemos ido informando de manera amplia porque la ocasión lo merecía. Y ahora, como aperitivo para un 2020 que se presenta apasionante, queremos ampliar la cobertura con más fotos sobre el Concierto. Que las disfruten.

Consulten aquí debajo todas las noticias sobre el Acto Concierto XX Aniversario Fundación Yehudi Menuhin España’.