25º aniversario de la Asociación Aventura 2000

25-aventura-2000_00
Aventura 2000

El pasado 6 de noviembre se celebró el 25º aniversario de la Asociación Aventura 2000, una entidad perteneciente a INJUCAM, federación de la que la FYME también forma parte. Dentro del Programa Arte en Escena, la FYME colaboró en la organización de los actos conmemorativos de este aniversario con el diseño y desarrollo de talleres ejecutados por artistas colaboradores.

Los artistas de la FYME Natalia Molina, Luis Sampedro y la Asociación Cirqueducando, a los que felicitamos por su trabajo, programaron actividades para el evento. Según la organización, las actividades estuvieron muy bien adaptadas al espacio y al perfil de los invitados a la celebración: “Las familias quedaron encantadas y fueron muy participativas, y los chavales estuvieron muy metidos en la dinámica”.

A continuación compartimos algunas fotos de la jornada: